Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones rigen el uso de este sitio web; mediante el uso de este sitio web, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, o cualquier parte de estos Términos y Condiciones, no deberá utilizar esta página web. Usted debe ser mayor de [18] años de edad para utilizar este sitio web. Mediante el uso de esta página web [y al aceptar estos Términos y Condiciones] el usuario garantiza y declara que tiene al menos el [18] años de edad.

Tienda La Bomba es quien posee los derechos absolutos de propiedad intelectual del sitio web y el material que se encuentra dentro del mismo. Sujeto a la licencia a continuación, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados. Usted puede ver, descargar sólo con fines de almacenamiento en caché e imprimir contenido de la página web para su uso personal, sin perjuicio de las restricciones que figuran a continuación y en otras partes de los presentes Términos y Condiciones.

Todo el contenido de esta página, textos, gráficos, logos, fotografías, botones y descargas digitales, es propiedad de Tienda La Bomba y está avalado en las leyes de derecho de autor de la República Dominicana.

  • Volver a publicar el material de este sitio web (incluyendo rendición en otro sitio web).
  • Vender, alquilar o sub-licenciar material de la página web.
  • Mostrar cualquier material de la página web en público.
  • Reproducir, duplicar, copiar o de otra forma explotar el material en este sitio web para fines comerciales.
  • Editar o modificar cualquier material en el sitio web.
  • Desmontar, descompilar o invertir las bases de datos en las que se almacena la información de este sitio web.

Usted debe utilizar este sitio para los fines a los que está previsto, no debe utilizar esta sitio web de manera que cause o pueda causar un perjuicio a la Tienda La Bomba o terminar la disponibilidad o accesibilidad del sitio web; o de cualquier modo que sea ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con cualquier fin o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial.

Al utilizar este sitio web no puede copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o se vincule a) cualquier software espía o malicioso, virus, troyanos, gusanos, capturadores de teclado, rootkit u otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el mismo.

Al ingresar al sitio web no puede realizar ninguna actividad de recolección de datos sistemáticos y automatizados (incluyendo, sin limitación extracción de datos y la recolección de datos) sobre o en relación con este sitio web sin el consentimiento expreso y escrito de Tienda La Bomba.

Toda las publicaciones de este sitio web son exclusivas de Tienda La Bomba, por ello no puede transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas en nombre del sitio.

Este sitio web fue creado por Tienda la Bomba con el fin de comercializar los productos y mercancía correspondiente a la misma, así que por ende no puede usar este sitio con fines relacionados con la comercialización sin el consentimiento expreso de Tienda La Bomba por escrito.

El acceso a ciertas áreas de este sitio web está restringido. Tienda La Bomba se reserva el derecho de restringir el acceso a ciertas áreas de este sitio web o incluso la totalidad de este sitio web.

Si Tienda La Bomba le proporciona una identificación de usuario y contraseña para que pueda acceder a áreas restringidas de este sitio web (https://tiendalabomba.com) u otros contenidos o servicios, debe asegurarse de que el ID de usuario y contraseña son confidenciales.

Tienda La Bomba pueden desactivar su ID de usuario y contraseña en sitio web (https://tiendalabomba.com) sin previo aviso o explicación.

Al utilizar este sitio web, usted acepta que estos Términos y Condiciones establecidas en el mismo son absolutamente razonables. Si usted no cree que son razonables, usted no debe utilizar este sitio web.

Con carácter general como usuario se solicita que respete el cumplimiento de los Términos y Condiciones. Así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas y obrar siempre conforme a la ley, absteniéndose de utilizar este sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, de los bienes o derechos de Tienda La Bomba, de sus proveedores, o en general de cualquier tercero. Específicamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización de este sitio web el usuario se obliga a:

  • Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en cualquiera de los formularios incorporados en el sitio web y a mantenerlos actualizados. Tienda La Bomba se reserva la facultad, sin perjuicio de otras medidas legales a su disposición, de retirar, denegar o suspender el acceso a dicho sitio web en caso de que los datos proporcionados sean o puedan ser falsos, inexactos o engañosos.
  • No introducir, almacenar o difundir desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  • No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del sitio web, y no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  • No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Tienda La Bomba, sus proveedores o terceros.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad industrial y/o intelectual o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

Si usted como usuario infringe en delitos cibernéticos o utilice su acceso como usuario con fines ilegítimos y/o fraudulentos incluyendo todos los enumerados en los presentes Términos y Condiciones. Tienda La Bomba se reserva el derecho a tomar las medidas que considere apropiadas para hacer frente al abuso, incluida la suspensión de su acceso al sitio web o prohibir el acceso a la sitio web, bloqueando ordenadores utilizando su dirección IP desde el acceso al web, en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloqueen su acceso al sitio web e incluso ejercitar una acción judicial contra usted.

Los precios y promociones ofrecidos en Tienda La Bomba no son necesariamente los mismos que ofrecen en nuestros otros canales, tales como nuestras tiendas físicas, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Tienda La Bomba para cada promoción. Los precios y/o promociones de los productos y servicios publicados en este sitio web, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él.

Tienda La Bomba podrá modificar cualquier información contenida en este sitio web. Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en Pesos Dominicanos (DOP). Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional. De existir un error de digitación en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, Tienda La Bomba te contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y te notificaremos acerca de la cancelación. En caso que el precio sea más bajo, se descontará la diferencia de la orden de compra fin.

Como usuario d este sitio web y hacer efectiva tu compra podrás utilizar cualquier tarjeta de débito/crédito autorizada para compras por internet. Los pagos online son procesados por una plataforma que se encarga de realizar la validación en línea con los bancos respectivos. El uso de las tarjetas singularizadas anteriormente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones en relación con tu banco emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Débito/Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a estas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Uso de cada banco, de tal forma que Tienda La Bomba no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

Este sitio web de Tienda La Bomba, es tal cual como ha sido diseñada y sujeta a nuestra disponibilidad. Tienda La Bomba no acuerda garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la operación el sitio web, la información ofrecida en ella, su contenido, materiales o productos incluidos en el mismo. Tu acuerdas utilizar esta página bajo su absoluta responsabilidad.

Tienda La Bomba no garantiza que este sitio web https://tiendalamomba.com, sus servidores, o su correo electrónico estén libres de virus o cualquier otro tipo de problemas, y de ninguna forma se hace responsable de ningún tipo de problemas directos, indirectos, o incidentales derivados de esta situación.

Tienda La Bomba puede revisar estos Términos y Condiciones ocasionalmente. Los Términos y Condiciones revisados se aplicarán al uso de este sitio web desde la fecha de la publicación de los mismos. Por favor, revise esta página con regularidad para asegurarse de que está familiarizado con la versión actual.

Estos Términos y Condiciones, junto con nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cancelación y Reembolso, constituyen el acuerdo completo entre usted como usuario y Tienda La Bomba en relación con su uso de este sitio web, y reemplazan todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de este sitio web.

Tienda La Bomba

Dirección:
Ave. Duarte # 116, Sector Villa Francisca, Santo Domingo, D.N. República Dominicana. Código Postal 10216. Tel. 809-689-1218. soporte@tiendalabomba.com

Tarjetas de débito/crédito

Como usuario de este sitio web y hacer efectiva tu compra podrás utilizar cualquier tarjeta de débito/crédito automatizada para comprar por internet. Los pagos online son procesados por una plataforma que se encarga de realizar la validación en línea con los bancos respectivos. El uso de las tarjetas singularizada anteriormente. Se sujetará a lo establecido en todos los Términos y Condiciones en relación con tu banco emisor. y a lo pactado en los respectivos Contractos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Débito/Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. 

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a esta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, etc... se regirán por el respectivo contrato de Uso de cada banco, de tal forma que Tienda La Bomba no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

Transferencias bancarias

Como usuario de este sitio web y hacer efectiva tu compra podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco BHD número 17862440018 a nombre de Inversiones URUDOM, luego de realizar dicha transferencia por el monto de su pedido debe enviar por e-mail a info@tiendalabomba.com, la imagen de comprobante con los siguientes datos: Nombre, apellido, número del comprobante, fecha de la transacción, monto. Una vez recibida y validada la información procederemos al envío. Debe notificarnos que realizó la transferencia por e-mail antes de las 72 horas de haber realizado su pedido, porque en caso de que no realice la trasferencia, ni lo notifique el sistema Tienda La Bomba On-line lo anulará.

Producto agregado a la lista de deseos

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad