Políticas de Devoluciones

Nuestra política de cambios y devoluciones tiene por objetivo principal satisfacerte. Deseamos brindarte la mejor experiencia comprando en la tienda en linea por eso te informamos sobre nuestra política de devolución y cambios de pedidos.

Recuerda que la mayor parte de los cambios y devoluciones pueden ser evitados antes de realizar tu compra. Por esta razón es ideal, revisar los modelos y especificaciones de los productos que agregaste a tu carrito de compras y verificar cada uno de los productos que estás adquiriendo antes de darle clic a al botón de “Comprar”.

Los cambios y devoluciones deberán ser realizados en nuestras tiendas Santo Domingo y/o dentro de los 30 días de recibida la compra.

La devolución o cambio de mercancía implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado Nota de Crédito, a nombre del cliente que generó la orden y con validez de 30 días, u otro producto.

La mercancía deberá estar acompañada de la Orden de Compra o Factura de Compra que enviamos por correo electrónico al momento de realizar la compra.

No se aceptan devoluciones o cambios de artículos fuera de su empaque original, en mal estado, con signos de uso, sin orden de compra.

Los productos de que estén incluidos en una lista de Baby Shower, no tendrán cambios ni devoluciones, agradecemos tome encuentra en el momento incluir productos a lista de Baby Shower.

Antes de aceptar el envío debes inspeccionar detalladamente tu producto para asegurarte que el mismo está en adecuadas condiciones, antes de aceptarlo y firmarlo. Es importante que sepas que todos nuestros envíos están embalados con las medidas de seguridad y protección para que lleguen en óptimas condiciones a tus manos.

Recuerda que los productos que poseen diferentes piezas son sensibles ante un uso inadecuado durante el traslado, aunque la caja esté intacta es posible que el producto posea algún daño interno o externo, por esto debes verificar los mismos antes de aceptar el envío. Si notas algún daño en el producto, rechaza el paquete y escribe detalladamente el motivo de la devolución y el daño que encontraste en el/los producto(s) en la orden de entrega.

Si la mercancía fue dañada en el proceso de transporte y entrega, Tienda La Bomba se hace responsable de reemplazar la mercancía dañada o realizar la nota de crédito correspondiente al valor del producto dañado.

Recuerda siempre que es imprescindible contar con la caja y accesorios que vinieron con tu equipo para fines de cambio y devolución. En caso de no poseer la caja o de que la misma esté en malas condiciones, se te cobrará un 25% del valor del producto que vas a devolver, ya que el mismo no podrá ser vendido como nuevo.

Para devolver mercancía defectuosa o hacer un cambio, debes contar con la caja/empaque original, sin abrir. No se hacen devoluciones en cosméticos, maquillaje, productos de cuidado personal, ropa íntima. En casos de no tener la caja, que la misma tenga daños o que falten accesorios que vienen incluidos, deberás pagar una multa del 25% del valor del producto, ya que el mismo no podrá ser vendido como nuevo en el futuro.

Tienes disponible 7 días consecutivos, a partir de haber recibido tu producto para devolverlo o cambiarlo. Si tu producto está defectuoso o en mal estado Tienda La Bomba te enviará otro producto que esté en óptimas condiciones, del mismo precio o si prefieres te damos una nota de crédito para adquieras algo del mismo valor en Tienda La Bomba.

Es importante destacar que, si decides que no quieres el producto que elegiste y compraste, serás el responsable de pagar los gastos de transporte para la devolución, al igual que los gastos para el envío del nuevo producto. El dinero equivalente a los gastos de envío no será devuelto, ya que utilizaste este servicio y el mismo cumplió con su labor de manera adecuada.

Antes de decidir que producto comprar, realiza toda la investigación apropiada y revisa en la descripción del producto toda la información del mismo.

Los productos devueltos deberán estar en condiciones de nuevos con todo su empaque, con sus manuales, en la misma condición en la que fue recibido.

Si decides devolver o no aceptar un producto, los cargos de envío y manejo desde y hasta nuestra tienda física no serán reembolsados.

Envíos gratis, ofertas y otras promociones especiales serán anuladas si el producto es devuelto o rechazado.

Todos los productos para devoluciones y/o cambios deben cumplir con las “Condiciones” mencionadas arriba, los productos en Garantía deberán estar dentro del rango de tiempo especificado en la Garantía.

En los casos de productos electrodomésticos, para que se ocurra una devolución/cambio es necesario previamente la evaluación del producto por nuestro Servicios al Cliente, esto con el fin de determinar las causas de averías o fallas presentes en el producto. El plazo que dure la revisión será determinado por Servicio al Cliente de Tienda La Bomba para sí poder brindar la garantía correspondiente.

Si tienes alguna pregunta relativa a nuestra política de cambios y devoluciones escríbenos al email soporte@tiendalabomba.com o llámanos al 809-689-1218. Estamos para servirte.

Producto agregado a la lista de deseos

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad